FACTORES DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR QUE CONFIGURAN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL AFECTIVO DE LOS PROFESORES DE ENSEÑANZA BÁSICA
El presente estudio examina los factores de la organización escolar que se relacionan con el compromiso organizacional afectivo que desarrollan los profesores de enseñanza básica de la ciudad de Santiago de Chile. En términos generales, los resultados indican que los profesores valoran cuatro factor...
Guardado en:
Autor principal: | Zamora P,Guillermo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Compromiso organizacional del funcionario municipal rural de la Provincia de Nuble, Chile
por: Chiang Vega,María M, et al.
Publicado: (2016) -
Organización y administración de talleres escolares: para profesores de artes vocacionales e industriales
por: Weaver, Gilbert G
Publicado: (1964) -
Repensar el compromiso desde el quehacer etnográfico:incomodidades y potencialidades de la producción de conocimiento con organizaciones sociales
por: Florencia Trentini, et al.
Publicado: (2018) -
La gerencia pública centrada en la satisfacción laboral y el compromiso organizacional
por: Salas Hernández, Adrián José
Publicado: (2020) -
Profesores Nóveles de Enseñanza Básica: Dilemas, Estrategias y Obstáculos para Abordar los Desafíos de una Educación Inclusiva
por: Cisternas León,Tatiana, et al.
Publicado: (2019)