APROXIMACIÓN TEÓRICA DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL: COMPLEJIDAD E IMPRECISIÓN DEL TERMINO. CONSECUENCIAS PARA EL ÁMBITO EDUCATIVO
En este artículo se aborda el análisis del concepto exclusión social. Para ello haremos una breve referencia acerca de los orígenes y la evolución del mismo y recogemos algunos de los significados que los autores le otorgan al concepto en la literatura. Además, describimos sus dimensiones o notas ca...
Guardado en:
Autor principal: | Jiménez Ramírez,Magdalena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El reconocimiento en el otro: autoafirmación y acción comunicativa en personas en extrema exclusión
por: Rojas Pedemonte,Nicolás
Publicado: (2008) -
Sociedad civil y exclusión en Ciudad Juárez: Consideraciones desde las asociaciones de mujeres
por: Martínez Carmona,Carlos Arturo
Publicado: (2013) -
Jóvenes en los intersticios de la precariedad, exclusión y violencia
por: Ana Berónica Palacios Gámaz, et al.
Publicado: (2016) -
Superar la exclusión conquistar la equidad reformas políticas y capacidades en el ámbito social. En: La colonialidad del saber : eurocentrismo y ciencias sociales, perspectivas latinoaméricanas /
por: Moreno, Alejandro
Publicado: (2003) -
Prácticas culturales productivas en escuelas en contexto de exclusión social
por: Berger, Susana
Publicado: (2009)