REFLEXIONES Y DEFINICIONES DESDE LA TEORÍA BIOLÓGICA DEL CONOCIMIENTO: APRENDIZAJE Y COMPETENCIA EN LA UNIVERSIDAD ACTUAL
En el presente ensayo se evidencia la problemática relacionada con la inexistencia de una definición operativa del término "competencia" en el idioma español, pese a su creciente uso en entornos universitarios y en planificación educacional. Se plantea además que la perspectiva informacion...
Guardado en:
Autor principal: | Ruiz Barría,Guido |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000100012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL ENFOQUE DE LA FORMACION PROFESIONAL EN TORNO A LA GENERACION DE COMPETENCIA: ¿EJERCICIO IMPOSTERGABLE 0 "LO QUE SUCEDIO A UN REY CON LOS BURLADORES QUE HICIERON EL PAÑO"?
por: Ruiz Barría,Guido
Publicado: (2009) -
Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento
por: Coll, Cesar
Publicado: (1997) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2017) -
¿Qué es el constructivismo?
por: Coll Cesar
Publicado: (1997) -
Nuevo enfoque de la práctica educativa del Programa UNIGIS Girona. Algunas reflexiones sobre las claves del cambio
por: Gemma Boix, et al.
Publicado: (2008)