MODELO CONCEPTUAL PARA LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA CHILENA
Este estudio propone un modelo conceptual que explica la deserción/permanencia como resultado de la motivación (positiva o negativa), la que es afectada por la integración académica y social. A su vez, éstas están compuestas por las principales características preuniversitarias, institucionales, fam...
Guardado en:
Autor principal: | Díaz Peralta,Christian |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Más allá de la deserción: trayectorias académicas en la educación superior en Chile
por: Blanco,Christian, et al.
Publicado: (2018) -
Deserción estudiantil en la educación superior: reflexiones sobre la gestión enfocada en la retención o la permanencia
por: Adrián Pereira Santana, et al.
Publicado: (2021) -
Factores personales y de acceso que inciden sobre la permanencia y deserción universitaria en estudiantes de pedagogía en una universidad chilena de zona geográfica extrema
por: González Sanzana,Alvaro, et al.
Publicado: (2021) -
Factores personales y de acceso que inciden sobre la permanencia y deserción universitaria en estudiantes de pedagogía en una universidad chilena de zona geográfica extrema
por: González Sanzana,Álvaro, et al.
Publicado: (2021) -
Factores de Deserción Estudiantil en Ingeniería: Una Aplicación de Modelos de Duración
por: Díaz,Christian J
Publicado: (2009)