EL ENCARNAMIENTO DEPORTIVIZADO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA: SENTIDOS QUE CONFIGURAN LA EDUCACIÓN FÍSICA COMO DUALIDAD
El presente artículo expone una parte de los hallazgos del proyecto Los imaginarios del joven escolarizado ante la clase de Educación Física en la ciudad de Popayán. En el estudio se comprendió que las y los jóvenes a través de las prácticas deportivas vivenciadas en la clase de Educación Física con...
Guardado en:
Autores principales: | Hurtado Herrera,Deibar Rene, Jaramillo E,Luis Guillermo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Imaginarios del joven colombiano
ante la clase de educación física
por: Napoleón Murcia Peña, et al.
Publicado: (2005) -
La educación física como espacio de transformación social y educativa: perspectivas desde los imaginarios sociales y la ciencia de la motricidad humana
por: Almonacid Fierro,Alejandro
Publicado: (2012) -
Educación física bilingüe AICLE /
Publicado: (2013) -
Conocimientos formativos básicos para una Educación Física saludable
por: Stuart Rivero,C. Alexis J, et al.
Publicado: (2012) -
Glosario de educación física : términos frecuentemente utilizados /
por: Minkévich, Oscar A. J.
Publicado: (2015)