REVALIDACIÓN DE CONSTRUCTO ÍNDICE DE CALIDAD DEL APRENDIZAJE PROFESIONAL
El presente trabajo pretende aportar una mirada metodológica al proceso de construcción del conocimiento social sobre la formación permanente de profesores considerando la utilidad que ésta puede tener para su desarrollo profesional. Concretamente se busca medir la validez de la escala índice de Cal...
Guardado en:
Autor principal: | Miranda Laña,Christian |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿QUE HACE A LA FORMACION PERMANENTE DE PROFESORES EFICAZ?: FACTORES QUE INCIDEN EN SU IMPACTO
por: Miranda J,Christian, et al.
Publicado: (2010) -
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
por: Vílchez González,José Miguel, et al.
Publicado: (2018) -
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física
por: Eirín-Nemiña,Raúl
Publicado: (2018) -
La formación inicial del licenciado en educación primaria para la atención a los alumnos con dificultades de aprendizaje en el cálculo escrito /
por: García Pimentel, Leticia
Publicado: (2018) -
INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
por: González Brito,Adolfo I., et al.
Publicado: (2005)