CATEGORIZACION DE SABERES EDUCATIVOS MAPUCHE MEDIANTE LA TEORÍA FUNDAMENTADA
Este trabajo tiene como objetivo catego-rizar saberes educativos mapuche haciendo uso de los aspectos teórico-metodológicos de la Teoría Fundamentada. La categorización se inicia con la Codificación Abierta. En el problema de investigación se observa la falta de sistematización de los saberes indíge...
Guardado en:
Autores principales: | Quilaqueo R,Daniel, San Martín C,Daniel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ejemplificación del proceso metodológico de la teoría fundamentada
por: Bonilla-García,Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2016) -
Saberes educativos mapuches: un análisis desde la perspectiva de los kimches
por: Quilaqueo R,Daniel, et al.
Publicado: (2010) -
SABERES EDUCATIVOS MAPUCHES: APORTES EPISTÉMICOS PARA UN ENFOQUE DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL
por: Quilaqueo,Daniel, et al.
Publicado: (2014) -
Saberes educativos mapuches: Racionalidad apoyada en la memoria social de los kimches
por: Quilaqueo R,Daniel
Publicado: (2012) -
Análisis del saber de los estudiantes universitarios sobre su proceso de aprendizaje
por: Claudia Islas Torres, et al.
Publicado: (2017)