PERCEPCIONES Y ACTITUDES DE LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA HACIA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
El siguiente estudio describe las actitudes que un grupo de estudiantes de pedagogía en Educación General Básica y Pedagogía en Historia y Geografía manifiesta hacia la inclusión de alumnos/as con necesidades educativas especiales (NEE) en el sistema de educación regular. El diseño descriptivo de ti...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez Bravo,Alejandra, Díaz Flores,Claudia, Sanhueza Henríquez,Susan, Friz Carrillo,Miguel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
por: Molinar Monsiváis,Judith, et al.
Publicado: (2021) -
Investigación educativa y capacitación docente : investigación sobre perfil docente /
por: Palladino, Enrique
Publicado: (1995) -
CONOCIMIENTO QUE POSEEN LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS (DAM)
por: Friz Carrillo,Miguel, et al.
Publicado: (2009) -
Índice de actitud hacia la investigación en estudiantes del nivel de pregrado
por: Héctor Mauricio Rojas Betancur, et al.
Publicado: (2012) -
Actitud hacia la Inclusión de los Estudiantes de Pedagogía de una Universidad Estatal Chilena
por: Castillo Armijo,Pablo, et al.
Publicado: (2018)