Política educativa y profundizacion de la desigualdad en chile
La desigualdad educativa se profundizó durante la dictadura militar en Chile. Después de 17 años del retorno a la democracia, la situación no ha remontado. Ello merece un análisis que, en este trabajo, es realizado desde la óptica deontológica, enfatizando tres aspectos: de la incidencia del conflic...
Guardado en:
Autor principal: | Oliva,María Angélica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sobre el futuro: Narrativas laborales de estudiantes de liceos técnico-profesionales en tres claves de desigualdad
por: Rubilar Donoso,Gabriela, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas y discurso intelectual en ONG’s educacionales opositoras a la Dictadura chilena. Los casos del CIDE y PIIE
por: Neut-Aguayo,Sebastián
Publicado: (2018) -
Figuraciones emergentes del espacio-tiempo: cronotopos del cuerpo y el aula en la educación chilena
por: Elórtegui Francioli,Sergio, et al.
Publicado: (2020) -
El buen rendimiento escolar en los estudiantes que ingresan a la universidad a través del programa propedéutico: un análisis desde la motivación y el discurso de la UCSH
por: Román Pérez,Carola
Publicado: (2013) -
Respuestas a la audiencia con el Comité Asesor Presidencial de Políticas para la Infancia
por: MORAGA M,FRANCISCO , et al.
Publicado: (2007)