CONOCIMIENTO QUE POSEEN LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS (DAM)
La investigación tiene como propósito evaluar el conocimiento que poseen los estudiantes de pedagogía básica y educación parvularia acerca de las dificultades de aprendizaje en matemáticas (DAM). La investigación se adscribe a un enfoque cuantitativo, no-experimental descriptivo de tipo encuesta. El...
Guardado en:
Autores principales: | Friz Carrillo,Miguel, Sanhueza Henríquez,Susan, Sánchez Bravo,Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dificultades del aprendizaje de las matemáticas: un enfoque evolutivo
por: Fortes, Carmen, et al.
Publicado: (2000) -
Dificultades de aprendizaje en la infancia: un enfoque cognitivo
por: Dockrell, Julie, et al.
Publicado: (1997) -
Las dificultades del aprendizaje: un enfoque cognitivo: lectura, escritura, matemáticas
por: Defior Citoler, Sylvia
Publicado: (2000) -
Dificultades del aprendizaje escolar
por: González Pienda, Julio Antonio, et al.
Publicado: (2002) -
Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje
por: Miranda Casas, Ana, et al.
Publicado: (2003)