PROCESOS COGNITIVOS IMPLICADOS EN LA LECTURA DE LOS SORDOS
El estudio del aprendizaje de la lectura en los estudiantes sordos ha transitado desde posturas centradas en el déficit, como la falta de audición, a posturas que intentan explicar el fenómeno considerando las características específicas de estos estudiantes. Esta última postura ha llevado a explora...
Guardado en:
Autor principal: | Herrera F,Valeria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
HABILIDAD LINGÜISTICA Y FRACASO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES SORDOS
por: Herrera F,Valeria
Publicado: (2005) -
Evaluación de la escritura de estudiantes sordos bilingües
por: Herrera Fernández,Valeria, et al.
Publicado: (2016) -
El blog como un recurso educativo para el fortalecimiento del proceso lector en estudiantes sordos
por: Liliana Beatriz Herrera Nieves, et al.
Publicado: (2021) -
LA LECTURA EN PERSONAS SORDAS: CONSIDERACIONES SOBRE EL ROL DEL PROCESAMIENTO FONOLOGICO Y LA UTILIZACION DEL LENGUAJE DE SEÑAS
por: Figueroa,Verónica, et al.
Publicado: (2005) -
Propuesta de un sistema de actividades curriculares correctivas a través del proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura para los escolares con retardo en el desarrollo psíquico
por: Núñez Guzmán, Héctor
Publicado: (2011)