SENTIDO DE LA AUTORIDAD PEDAGOGICA ACTUAL: UNA MIRADA DESDE LAS EXPERIENCIAS DOCENTES
Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre autoridad pedagógica en escuelas populares de Santiago de Chile. Específicamente, se trata de un análisis cualitativo de datos recogidos a través de entrevistas en profundidad, realizadas a profesores de enseñanza media (científico-hum...
Guardado en:
Autores principales: | Zamora Poblete,Guillermo, Zerón Rodríguez,Ana María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La autoridad (pedagógica) en cuestión : una crítica al concepto de autoridad en tiempos de transformación /
por: Greco, María Beatriz
Publicado: (2012) -
Ejercicio de la autoridad en profesores de educación secundaria de Chile
por: Meza Pardo,Marisa, et al.
Publicado: (2017) -
Reflexiones de profesores chilenos en contextos de evaluación docente
por: Lara-Subiabre,Brenda, et al.
Publicado: (2020) -
Escritura y autoridad. Narrar escenas educativas en la construcción de una autoridad emancipatoria
por: María Beatriz Greco
Publicado: (2017) -
Escritura y autoridad. Narrar escenas educativas en la construcción de una autoridad emancipatoria
por: María Beatriz Greco
Publicado: (2017)