ANALISIS DE LA CONVERSACION: UNA PROPUESTA PARA EL ESTUDIO DE LA INTERACCION DIDACTICA EN SALA DE CLASE
El artículo ofrece una metodología de análisis de la conversación aplicado al estudio de la interacción didáctica en sala de clase. La propuesta metodológica articula los aportes de la etnografía de la comunicación, la lingüística interaccional y la pragmática de la comunicación en el estudio de la...
Saved in:
| Main Author: | Villalta,Marco Antonio |
|---|---|
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2009
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000100013 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La ‘queja’ como Acción Verbal en la conversación
by: París,Luis
Published: (2012) -
La conversación educativa: un acto amoroso
by: Miguel Bazdresch Parada
Published: (2012) -
Análisis de la Conversación: Psicoterapia de adolescentes depresivos con intento de suicidio en contexto hospitalario
by: Barriga,Lautaro, et al.
Published: (2019) -
Nuevas aportaciones al estudio funcional de la entonación coloquial: propuesta ecléctica de integración de modelos de análisis
by: HIDALGO NAVARRO,ANTONIO
Published: (2017) -
La interacción verbal de jóvenes universitarios: estructura y secuenciación de los turnos en el español de Chile y Argentina
by: Harvey,Anamaría, et al.
Published: (2003)