ANALISIS DE LA CONVERSACION: UNA PROPUESTA PARA EL ESTUDIO DE LA INTERACCION DIDACTICA EN SALA DE CLASE
El artículo ofrece una metodología de análisis de la conversación aplicado al estudio de la interacción didáctica en sala de clase. La propuesta metodológica articula los aportes de la etnografía de la comunicación, la lingüística interaccional y la pragmática de la comunicación en el estudio de la...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Villalta,Marco Antonio |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2009
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000100013 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La ‘queja’ como Acción Verbal en la conversación
par: París,Luis
Publié: (2012) -
La conversación educativa: un acto amoroso
par: Miguel Bazdresch Parada
Publié: (2012) -
Análisis de la Conversación: Psicoterapia de adolescentes depresivos con intento de suicidio en contexto hospitalario
par: Barriga,Lautaro, et autres
Publié: (2019) -
Nuevas aportaciones al estudio funcional de la entonación coloquial: propuesta ecléctica de integración de modelos de análisis
par: HIDALGO NAVARRO,ANTONIO
Publié: (2017) -
La interacción verbal de jóvenes universitarios: estructura y secuenciación de los turnos en el español de Chile y Argentina
par: Harvey,Anamaría, et autres
Publié: (2003)