ACERCA DE LO PEDAGOGICO EN LOS OBJETOS DE APRENDIZAJE-REFLEXIONES CONCEPTUALES HACIA LA CONSTRUCCION DE SU ESTRUCTURA TEORICA
Para poder incorporar efectivamente los Objetos de Aprendizaje (OA) dentro de las prácticas y cultura de los docentes y estudiantes hay que primero comprenderlos y para ello es necesario realizar algunas reflexiones desde su dimensión teórica. Una aproximación a manera de ejercicio para acercarse cr...
Guardado en:
Autor principal: | Chiappe Laverde,Andrés |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000100016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PROPUESTA PARA EL DISEÑO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE
por: Ossandón Núñez,Yanko, et al.
Publicado: (2006) -
Evaluación del Software Educativo Mundo Agroforestal con Jóvenes Rurales de Nariño, Colombia
por: Narvaez-Romo,Yesenia A, et al.
Publicado: (2017) -
Diseño de un Programa Computacional Educativo (Software) para la Enseñanza de Balance General
por: López,Yheny
Publicado: (2011) -
Mediación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería
por: Martínez-Palmera,Olga, et al.
Publicado: (2018) -
Aplicación móvil para niños con dificultades de aprendizaje en la automatización del proceso de reconocimiento de palabras
por: Máñez-Carvajal,Carlos, et al.
Publicado: (2021)