CONOCIMIENTO EXPERTO EN COMPRENSIÓN DE NOTICIAS ESPECIALIZADAS
El supuesto que subyace al presente artículo es que el conocimiento previo en sus diferentes grados influye en la construcción y actualización del modelo de situación en la comprensión de textos en general, y en la lectura de noticias especializadas en particular. Se presenta los resultados de una i...
Guardado en:
Autores principales: | Jara,Iván, Riffo,Bernardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencia académica y comprensión de textos especializados en estudiantes universitarios de Ciencias Políticas
por: Riffo Ocares,Bernardo, et al.
Publicado: (2012) -
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios
por: Martha Leticia Gaeta González
Publicado: (2015) -
La comprensión del discurso especializado escrito en ámbitos técnico-profesionales: ¿Aprendiendo a partir del texto?
por: Parodi,Giovanni
Publicado: (2005) -
La práctica pedagógica en la fase antes de la lectura en clases de comprensión de textos en enseñanza media
por: Iturra Herrera,Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
Un caso de estudio sobre conocimiento previo en tres universidades ecuatorianas: UC, UDA y UNAE
por: Castellano-Gil,José Manuel, et al.
Publicado: (2018)