UNA POLÍTICA ACERTADA Y LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO, CLAVES EN EL IMPULSO DE LOS CENTROS TIC DE ANDALUCÍA (ESPAÑA)
En este trabajo se exponen algunos de los resultados de una investigación llevada a cabo en Andalucía (España) para evaluar el impacto de la política de innovación educativa desarrollada por el gobierno de la región, mediante la implantación masiva de las Tecnologías de la Información y Comunicación...
Guardado en:
Autores principales: | Pérez Rodríguez,María Amor, Aguaded Gómez,José Ignacio, Fandos Igado,Manuel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros tic de Andalucía (España)
por: Pérez Rodríguez, María Amor
Publicado: (2009) -
Brecha en el uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC) básicas y modernas entre estudiantes y docentes en universidades ecuatorianas
por: Wladimir Paredes-Parada
Publicado: (2019) -
La integración de las TIC en los centros educativos: percepciones de los coordinadores y directores
por: Amor Pérez,M, et al.
Publicado: (2011) -
Los centros TIC y sus repercusiones didácticas en primaria y secundaria en Andalucía
por: José Ignacio Aguaded Gómez, et al.
Publicado: (2008) -
LA UTILIZACIÓN DE TABLETS ENTRE PREADOLESCENTES. LOS CASOS DE ZARAGOZA (ESPAÑA) Y PAU (FRANCIA)
por: Ramos Antón,Rubén, et al.
Publicado: (2020)