IMPLICANCIAS DE UN MODELO CURRICULAR MONOCULTURAL EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD SOCIOCULTURAL DE ALUMNOS/AS MAPUCHES DE LA IX REGIÓN DE LA ARAUCANIA, CHILE
El artículo tiene por objeto comunicar los resultados de la tesis doctoral 'Implicancias de un modelo curricular monocultural en la construcción de la identidad sociocultural de alumnos/as mapuches de la IX Región de la araucania' (Quintriqueo 2007). La investigación sostiene que los kimch...
Guardado en:
Autores principales: | Quintriqueo Millán,Segundo, McGinity Travers,Margaret |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contenido de aprendizajes educativos mapuches para el marco conceptual de un currículum escolar intercultural
por: Quilaqueo,Daniel, et al.
Publicado: (2011) -
L'Animació sociocultural una estratègia pel desenvolupament i l'empoderament de comunitats /
Publicado: (2011) -
Mediciones del desarrollo y cultura: el caso del Índice de Desarrollo Humano y la población mapuche en Chile: Avances en torno a conceptos, metodología y evidencia empírica incorporando la noción de Küme Mogñen
por: Padilla Navarro,Patricio, et al.
Publicado: (2015) -
De los profesores, la escuela y la animación sociocultural
por: José Antonio Caride Gómez
Publicado: (1988) -
Historia de la animación sociocultural en Cataluña
por: Toni Puig
Publicado: (1988)