INTEGRACIÓN DE ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: ¿ EXISTE COHERENCIA ENTRE EL DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EJERCIDAS POR LOS PROFESORES BÁSICOS?
Este artículo presenta los resultados de una investigación realizada a través de un estudio de casos, cuya finalidad consistió en develar, por medio del análisis de los discursos, las representaciones simbólicas que tienen los profesores básicos sobre la integración de alumnos1 con necesidades educa...
Guardado en:
Autor principal: | Vega Godoy,Andrea |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
por: Molina Olavarría,Yasna
Publicado: (2015) -
El alumno sobresaliente, su educación y la atención a sus necesidades
especiales en el sistema educativo costarricense
por: Giuseppa D\u0092Agostino Santoro
Publicado: (2004) -
El conteo en alumnos con necesidades educativas especiales: principios de equivalencia, ordenación y transitividad
por: Carrasumada Serrano, et al.
Publicado: (2006) -
Los alumnos que viven en ambientes desfavorecidos: respuestas ¿especiales?
por: Asunción Moya Maya, et al.
Publicado: (2001) -
Entender y atender las necesidades especiales en la escuela integrada: guía para los docentes
Publicado: (2003)