EL CUERPO EN LA EDUCACIÓN DA QUÉ PENSAR: PERSPECTIVAS HACIA UNA EDUCACIÓN CORPORAL
El artículo El cuerpo en la educación da qué pensar: perspectivas hacia una educación corporal, se configura a partir de la investigación de corte teórico-documental realizada a las cuatro tradiciones que han marcado el pensamiento de la Educación del Física y que han sido determinantes en la config...
Guardado en:
Autor principal: | Gallo Cadavid,Luz Elena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CREENCIAS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE EDUCACION FISICA EN RELACION A LOS CONCEPTOS DE CUERPO Y SALUD
por: Moreno,Alberto, et al.
Publicado: (2010) -
Educación de los cuerpos: crítica de la reproducción social y de las potencialidades de su transformación en el marco de la Educación Física
por: Gambarotta,Emiliano Matías, et al.
Publicado: (2012) -
Gestión de sí y educación del cuerpo en contexto: perspectivas y tensiones de la educación Argentina
por: Emiliozzi,María Valeria
Publicado: (2016) -
Análisis de las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria
por: Moya-Mata,Irene, et al.
Publicado: (2017) -
De un cuerpo que no necesite nada. Sujeto, cuerpo y educación
por: Agustín Aranco
Publicado: (2021)