REVISIÓN DE EXPERIENCIA DE REFLEXIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES
La reflexión se ha convertido en una de las habilidades fundamentales de un profesor y por tanto, un ámbito relevante para su formación. Diversas conceptualizaciones se han propuesto al resto, destacándose como una buena síntesis la propuesta por Cornejo (2003) que señala 3 grandes tradiciones: ense...
Guardado en:
Autor principal: | Guerra Zamora,Paula |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000200014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desafíos metodológicos para el estudio de la reflexión en contexto de formación docente
por: Correa Molina,Enrique, et al.
Publicado: (2014) -
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
por: Salinas,Álvaro, et al.
Publicado: (2017) -
Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales
por: Jarpa Azagra,Marcela, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis de una relación (in)visibilizada en los contextos de Formación Docente Inicial: Una reflexión epistemológica, teórica y metodológica desde una perspectiva de género
por: Lizana M,Verónica
Publicado: (2014) -
Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas
por: Lara Subiabre,Brenda
Publicado: (2019)