LA ARQUITECTURA DE LA FICCIÓN Y EL LECTOR INFANTIL: CONJETURAS SOBRE EL PROCESO DE ARTICULACIÓN EN LA COMPRENSIÓN LITERARIA
El presente artículo reflexiona en torno al proceso mediante el cual el niño lector establece un diálogo con los mundos Acciónales de la literatura, destacando los mecanismos psicológicos y textuales que operan en la base de la competencia literaria infantil. Los autores articulan los conceptos de &...
Guardado en:
Autores principales: | Munita Jordán,Felipe, Riquelme Mella,Enrique |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000200015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para la alfabetización emocional
por: Riquelme,Enrique, et al.
Publicado: (2011) -
El juego de ficción y la teoría de la mente en niños con dificultades sociales
por: Cristina Arbeláez, et al.
Publicado: (2010) -
Respuesta electrodérmica y expresiones faciales de niños que entablan un juego de ficción relacionado con comportamientos de agresión
por: Natalia Gómez-Sicard, et al.
Publicado: (2013) -
Publicado: (1998) -
LA NOVELA DE PERÓN, NUEVO PERIODISMO Y FICCIONES VERDADERAS
por: Basso,Carlos
Publicado: (2019)