AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y ACREDITACIÓN COMO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: IMPLICANCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
El presente artículo discute los procesos de evaluación vinculados a la acreditación como aseguramiento de la calidad en las instituciones de educación superior. Esto implica aclarar las múltiples acciones y significados relacionados con cada concepto, situados culturalmente, historiados, no neutros...
Guardado en:
Autor principal: | Redon Pantoja,Silvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000200016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Repercusión de la acreditación institucional sobre la calidad de la universidad. Un estudio exploratorio
por: Mínguez Vallejos,Ramón, et al.
Publicado: (2020) -
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN LA FORMACIÓN DE LAS ENFERMERAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS PROCESOS DE ACREDITACIÓN NACIONAL
por: Latrach Ammar,Cecilia, et al.
Publicado: (2009) -
Evaluación del impacto de la acreditación de alta calidad en las instituciones públicas de educación superior de Colombia
por: Portocarrero-Sierra,Lorenzo, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis y propuestas para la acreditación de pedagogías en Chile
por: Domínguez,Macarena, et al.
Publicado: (2011) -
Acreditación Institucional y la mirada de los actores: Un estudio cualitativo en universidades privadas de Santiago
por: Torres Rojas,Emilio
Publicado: (2012)