CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR
El propósito de este trabajo es comprender el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (en adelante TIC) y su relación con las concepciones sobre enseñanza y aprendizaje de profesores de Historia en la ciudad de Valdivia. Esta investigación se enmarca dentro de un proyecto que cuen...
Guardado en:
Autores principales: | Arancibia,Marcelo, Soto,Carmen Paz, Contreras,Paulo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué pasaría si a los niños y niñas se les dejara aprender?
por: Calvo,Carlos
Publicado: (2014) -
Compromiso y esperanza en educación: Los ejes transversales para la práctica docente según Paulo Freire
por: José Ángel García-Retana
Publicado: (2016) -
Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas: análisis de 13 Secuencias Didácticas de profesores de Historia usando tecnologías en el aula escolar
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2019) -
La formación inicial, ¿puerta de entrada al desarrollo profesional?
por: Lourdes Montero
Publicado: (2002) -
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
por: Paula Carlino, et al.
Publicado: (2013)