TEST INFORMATIZADOS Y EL REGISTRO DEL TIEMPO DE RESPUESTA, UNA VIA PARA LA PRECISION EN LA DETERMINACION DEL NIVEL DE LOGRO DE UN SABER MATEMATICO
Preocupados por la educación de calidad, se presenta un proceso de precisión en la determinación del nivel de competencias matemáticas de los alumnos, por medio de una reparametrización del modelo logístico en función del tiempo de respuesta, parámetro estimado a través de la rendición de test virtu...
Guardado en:
Autores principales: | Cabrera,Eduardo, González,José, Montenegro,Eduardo, Nettle,Alejandro, Guevara,Miguel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UNA DIDACTICA DEL SABER: UN CAMINO HACIA LA OPTIMIZACION DE LAS TRANSPOSICIONES DIDACTICAS
por: Cabrera,Eduardo, et al.
Publicado: (2010) -
DIVERSIDADE CULTURAL E PRESTAÇÃO DE SERVIÇOS LOGÍSTICOS: UM ESTUDO EXPLORATÓRIO
por: da Silva Macedo,Marcelo Alvaro, et al.
Publicado: (2009) -
Maximización de la información de silogismos ajustando el modelo de dos parámetros
por: Galibert,María Silvia, et al.
Publicado: (2017) -
Importancia de las características del profesor y de la escuela en la calidad docente: Una aproximación desde la Teoría de Respuesta del Ítem
por: Santelices Etchegaray,María Verónica, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis Psicométrico de una Escala de Ayuda con el Modelo de Respuesta Graduada
por: Auné,Sofía Esmeralda, et al.
Publicado: (2020)