LA ESCUELA COMO ESPACIO PARA APRENDER A ENSEÑAR: VISIONES DESDE LOS PROGRAMAS DE FORMACION DE PROFESORES DE EDUCACION MEDIA
En este trabajo se presentan los resultados de un análisis de la oferta curricular de la formación práctica de once carreras de pedagogía en educación media en Chile que representan modelos de formación diferentes. Los resultados muestran que el término formación práctica hace referencia a una div...
Guardado en:
Autores principales: | Contreras,Inés, Rittershaussen,Sylvia, Montecinos,Carmen, Solís,María Cristina, Núñez,Claudio, Walker,Horacio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Condiciones de la formación práctica de los futuros profesores
por: Solís,M. Cristina, et al.
Publicado: (2011) -
El derecho de aprender vs. el derecho de enseñar : una puja por los recursos públicos /
por: Rivas, Miguel Ángel
Publicado: (2013) -
Alianza Efectiva Familia-Escuela: Un Programa Audiovisual Para Padres
por: Alcalay,Lidia, et al.
Publicado: (2005) -
Creencias de los Formadores de Profesores de Distinto Tipo de Universidades sobre Escuelas en Contextos de Pobreza
por: Gómez-Nocetti,Viviana, et al.
Publicado: (2019) -
Formación de profesores en las Escuelas Normales de
México. Siglo XX
por: Zaira Navarrete-Cazales
Publicado: (2015)