PERFIL DEL MENTOR BASADO EN COMPETENCIAS

El propósito de este estudio es construir un perfil del mentor basado en competencias. La muestra estuvo constituida por once docentes que participaron de una experiencia de formación de mentores propuesta por el Ministerio de Educación de Chile y desarrollada por una universidad nacional. La inform...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Inostroza de Celis,Gloria, Jara,Enriqueta, Tagle,Tania
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2010
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100006
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-07052010000100006
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-070520100001000062010-11-15PERFIL DEL MENTOR BASADO EN COMPETENCIASInostroza de Celis,GloriaJara,EnriquetaTagle,Tania formación de mentores inducción profesional perfil por competencias El propósito de este estudio es construir un perfil del mentor basado en competencias. La muestra estuvo constituida por once docentes que participaron de una experiencia de formación de mentores propuesta por el Ministerio de Educación de Chile y desarrollada por una universidad nacional. La información fue recogida a través de un cuestionario, entrevistas y grupo focal. Los resultados conllevan a definir un conjunto de competencias asociadas al perfil profesional de un mentor que se desempeñe en nuestro contexto educacional.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) v.36 n.1 20102010-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100006es10.4067/S0718-07052010000100006
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic formación de mentores
inducción profesional
perfil por competencias
spellingShingle formación de mentores
inducción profesional
perfil por competencias
Inostroza de Celis,Gloria
Jara,Enriqueta
Tagle,Tania
PERFIL DEL MENTOR BASADO EN COMPETENCIAS
description El propósito de este estudio es construir un perfil del mentor basado en competencias. La muestra estuvo constituida por once docentes que participaron de una experiencia de formación de mentores propuesta por el Ministerio de Educación de Chile y desarrollada por una universidad nacional. La información fue recogida a través de un cuestionario, entrevistas y grupo focal. Los resultados conllevan a definir un conjunto de competencias asociadas al perfil profesional de un mentor que se desempeñe en nuestro contexto educacional.
author Inostroza de Celis,Gloria
Jara,Enriqueta
Tagle,Tania
author_facet Inostroza de Celis,Gloria
Jara,Enriqueta
Tagle,Tania
author_sort Inostroza de Celis,Gloria
title PERFIL DEL MENTOR BASADO EN COMPETENCIAS
title_short PERFIL DEL MENTOR BASADO EN COMPETENCIAS
title_full PERFIL DEL MENTOR BASADO EN COMPETENCIAS
title_fullStr PERFIL DEL MENTOR BASADO EN COMPETENCIAS
title_full_unstemmed PERFIL DEL MENTOR BASADO EN COMPETENCIAS
title_sort perfil del mentor basado en competencias
publisher Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2010
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100006
work_keys_str_mv AT inostrozadecelisgloria perfildelmentorbasadoencompetencias
AT jaraenriqueta perfildelmentorbasadoencompetencias
AT tagletania perfildelmentorbasadoencompetencias
_version_ 1714201225586540544