APROXIMACIONES A LAS CONCEPCIONES SOBRE DESARROLLO, CONOCIMIENTO Y EDUCACION ABORDADAS EN EL DISCURSO GUBERNAMENTAL
Este estudio indaga las concepciones de Desarrollo, Conocimiento y Educación que proyecta el Gobierno de Chile, en el documento Hacia una Estrategia Nacional de Innovación para el Desarrollo, elaborado por el Consejo Nacional para la Competitividad, entre los años 2006 y 2008, contemplándose en es...
Guardado en:
Autor principal: | Larrosa,Paulina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONOCIMIENTO Y COMPLEJIDAD: APORTES PARA UNA PARADIGMATOLOGÍA DE LO EDUCATIVO
por: Oliva Figueroa,Iván
Publicado: (2007) -
Procesamiento de causalidad y contracausalidad: Interacciones entre estructura sintáctica y conocimiento del mundo en la comprensión de relaciones semánticas
por: Zunino,Gabriela
Publicado: (2017) -
Prospectiva transdisciplinaria y organización del conocimiento: Una aproximación epistémica a la educación superior en la Región de Magallanes, Chile
por: Oliva-Figueroa,Iván G., et al.
Publicado: (2018) -
EPISTEMOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL EN AMÉRICA LATINA: DESARROLLOS EN EL SIGLO XXI
por: Mejia,Julio
Publicado: (2008) -
Breve cartografía de una disonancia epistémica: educación, complejidad y reforma
por: Oliva Figueroa,Iván
Publicado: (2010)