DIMENSIONES DE FRACTURA COGNITIVA EN FORMACION INICIAL DOCENTE EN CHILE: UN ESTUDIO DE CASOS EN TRES CONTEXTOS FORMATIVOS
El artículo expone los principales supuestos teóricos y metodológicos de un programa de investigación en complejidad y transdisciplina, orientado en este contexto específico a cartografiar nodos epistemológicos críticos en formación inicial docente (FID). El marco referencial de la investigación, co...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Oliva,Iván, Díaz,Nicolás, Larrosa,Paulina, Contreras,Paulo, Miranda,Christian |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100010 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
par: Ponce Díaz,Nicolás, et autres
Publié: (2019) -
Breve cartografía de una disonancia epistémica: educación, complejidad y reforma
par: Oliva Figueroa,Iván
Publié: (2010) -
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
par: Bächler Silva,Rodolfo, et autres
Publié: (2020) -
IMPORTANCIA ATRIBUIDA AL DESARROLLO DE LA CIUDADANÍA EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
par: Cárcamo Vásquez,Héctor
Publié: (2008) -
REPRESENTACIONES SOCIALES SOBRE HETEROSEXUALIDAD Y HOMOSEXUALIDAD DE LOS/LAS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA EN LOS CONTEXTOS DE FORMACION DOCENTE INICIAL
par: Lizana Muñoz,Verónica Alejandra
Publié: (2009)