DESAFIOS A LA FORMACION DOCENTE: INCLUSION EDUCATIVA
El presente artículo busca cuestionar la inclusión educativa, entendida como un proceso que intenta abordar situaciones y espacios de exclusión en el sistema educativo y los desafíos que éste plantea a la formación de profesores. Primero, se analiza el concepto de inclusión desde una perspectiva con...
Guardado en:
Autor principal: | Infante,Marta |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inclusión educativa en la formación docente en Chile: tensiones y perspectivas de cambio
por: Castillo Armijo,Pablo
Publicado: (2021) -
Formación inicial docente y necesidades educativas especiales
por: Tenorio,Solange
Publicado: (2011) -
Diseño universal para el aprendizaje de las matemáticas en la formación inicial del profesorado
por: Gutiérrez-Saldivia,Ximena D., et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
por: Bächler Silva,Rodolfo, et al.
Publicado: (2020) -
Aprendizaje con servicio voluntario en la formación inicial docente
por: Williamson,Guillermo, et al.
Publicado: (2015)