EL PROCESO DE CONSTRUCCION Y VALIDACION DE LA ESCALA DE IDENTIFICACION DE TALENTO ACADEMICO 'EDITA'
El objetivo principal de este estudio fue la construcción y validación de una escala de identificación de Talento Académico (Edita), basada en el autorreporte de las características asociadas a dicho constructo. Para ello se seleccionó una muestra compuesta por 268 estudiantes, 127 de quinto año bás...
Guardado en:
Autores principales: | Alegría,Isabel, lay,Siu-lin, Calderón,Carlos, Cárdenas,Manuel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000200001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Talento Académico: Un Análisis de la Identificación de Alumnos Talentosos Efectuada por Profesores
por: Flanagan,Andrea, et al.
Publicado: (2005) -
Autoconcepto y Talento: Una Relación que Favorece el Logro Académico
por: González,María de la Luz, et al.
Publicado: (2012) -
Impacto en la Sala de Clases de un Programa Extraescolar de Enriquecimiento Para Alumnos con Talentos Académicos
por: Narea,Marigen, et al.
Publicado: (2006) -
La Inteligencia Social: Aportes Desde su Estudio en Niños y Adolescente con Altas Capacidades Cognitivas
por: López,Verónica
Publicado: (2007) -
Evaluación de la Enseñanza y Aprendizaje por Parte de Estudiantes de un Programa de Talentos Académicos (BETA-PUCV) Frente a un Curso de Neuroanatomía Funcional
por: Lizana Arce,Pablo José, et al.
Publicado: (2010)