ESTUDIO DE CASO DE LA COHERENCIA INTERNA DE PROGRAMAS DE ASIGNATURAS EN SEIS CARRERAS QUE PROMUEVEN COMPETENCIAS DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE
Se discuten los resultados de la primera fase de la investigación DID S-2007-07(5) que se desarrolla en la UACh. Se indaga la coherencia interna de los programas de asignaturas en seis carreras acreditadas. Coherencia interna es la articulación lógica entre los objetivos o competencias a lograr, las...
Guardado en:
Autores principales: | Márquez Manzano,Myriam, Sandoval Machuca,Jacqueline, Torres Andrade,María Cristina, Pavié Coronado,Sergio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis comparativo de las asignaturas tic en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018
por: Tapia Silva,Hugo Gonzalo, et al.
Publicado: (2020) -
Asignatura Virtual como Herramienta de Apoyo en la Enseñanza Universitaria de Ciencias Básicas: Implementación y Satisfacción de los Estudiantes
por: Inzunza,Bárbara C, et al.
Publicado: (2012) -
Diseño de programas de asignaturas basados en competencias y su aplicación en la Universidad del Bío-Bío, Chile
por: Salgado,Fabricio, et al.
Publicado: (2012) -
La concepción unamuniana de asignatura como ciencia viva
por: Emanuel José Maroco-dos-Santos
Publicado: (2017) -
¿Cuánto tiempo necesita invertir el alumnado para el aprendizaje de una asignatura?. Estimación de los créditos ECTS de una asignatura de primer curso de Ingeniería
por: Mikel GARMENDIA, et al.
Publicado: (2006)