LAS REPRESENTACIONES DE GENERO EN PROFESORES UNIVERSITARIOS
Este artículo explora la representación de género en profesores universitarios de diferentes programas académicos, a partir de los constructos personales de los que se valen para categorizar a sus estudiantes. Con este propósito se realizaron entrevistas individuales a profesores a quienes se les pe...
Guardado en:
Autor principal: | Páramo,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
por: García-Prieto,Francisco J., et al.
Publicado: (2019) -
Criterios de evaluación interpretados por estudiantes de segundo y tercer año medio en la asignatura de matemáticas en Chile
por: Peters Rodríguez,Bastián, et al.
Publicado: (2019) -
Representaciones socioculturales de género en estudiantes secundarios/as y violencias de género en la escuela
por: Latorre Chávez,Rhonny, et al.
Publicado: (2019) -
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
por: Maria-Jesus Gallego-Arrufat, et al.
Publicado: (2014) -
La coordinación del profesorado universitario: un elemento clave para la evaluación por competencias
por: Paloma Julia Velasco Quintana, et al.
Publicado: (2012)