HACIA UNA RECUPERACION DE LA SUBJETIVIDAD EN EL PROCESO DE CONOCER EN EL CONTEXTO ESCOLAR: LA PREGUNTA POR EL SABER EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACION BASICA CHILENA
Este artículo se basa en una investigación que busca recuperar las voces de niños y niñas en el proceso de conocer dentro de la escuela, considerando que la niñez se desarrolla a partir de contextos socioculturales determinados. Por otro lado, el conocimiento para la educación equivaldría a la adqui...
Guardado en:
Autor principal: | Peña Ochoa,Mónica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DISCURSOS, REPRESENTACIONES Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS SOBRE EL CUERPO DE LOS ESCOLARES: ARGENTINA EN LAS PRIMERAS DÉCADAS DEL SIGLO XX
por: Lionetti,Lucía
Publicado: (2011) -
Nivel de actividad física en el entorno escolar: observación basada en el Sistema de Observación del Juego y Tiempo Libre (SOPLAY)
por: Carlos Álvarez Bogantes, et al.
Publicado: (2020) -
Creatividad y subjetividad: su expresión en el contexto escolar
por: Álvaro Díaz Gómez, et al.
Publicado: (2013) -
Cooperativas Escolares como una forma de fomentar la capacidad emprendedora asociativa de niños y jóvenes
por: Mario Radrigán, et al.
Publicado: (2020) -
Participar como niña o niño en el mundo social
por: Silvia Paulina Díaz
Publicado: (2010)