LA ESCUELA COMO ESPACIO DE CIUDADANÍA
La investigación¹ que se presenta, expone los resultados de las representaciones de ciudadanía que construyen niños y niñas de 4 a 10 años de edad, en discursos y acciones en el espacio escolar. Para ello se utilizó un diseño de estudios de caso instrumental y múltiple, que permitió entrar en profun...
Guardado en:
Autor principal: | Redon Pantoja,Silvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una reflexión sobre la escuela pública y la ciudadanía
por: Silvia Redon
Publicado: (2016) -
ESCUELA Y CIUDADANÍA: REFLEXIONES DESDE LAS SIGNIFICACIONES IMAGINARIAS Y LA AUTOREFLEXIVIDAD
por: Hurtado Herrera,Deibar René, et al.
Publicado: (2007) -
La formación ciudadana en la formación inicial docente: Un modelo de aprendizaje de la enseñanza de la formación ciudadana en integración con la escuela y sus requerimientos
por: Garrido Contreras,Mabelin, et al.
Publicado: (2020) -
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL EN LA FORMACION INICIAL DOCENTE
por: Rubio M,Manuel
Publicado: (2009) -
IMPORTANCIA ATRIBUIDA AL DESARROLLO DE LA CIUDADANÍA EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
por: Cárcamo Vásquez,Héctor
Publicado: (2008)