PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS FRENTE AL PROFESOR NO PEDAGOGO
El presente estudio busca aproximarse a las características de la educación superior, desde la perspectiva de los alumnos, eligiendo como foco la percepción y las expectativas que éstos tienen sobre la docencia que reciben. Para esto se encuestó a 252 alumnos, incluyendo estudiantes de pre y posgrad...
Guardado en:
Autores principales: | Villalobos Clavería,Alejandro, Melo Hermosilla,Yenia, Pérez Villalobos,Cristhian |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000200014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Narrativas Docentes como Recurso para la Comprensión de la Transferencia Didáctica del Profesor Universitario
por: Villalobos-Claveria,Alejandro A., et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario.
por: Roberto Espejo Leupin, et al.
Publicado: (2015) -
El nuevo perfil del profesor universitario en el EEES : claves para la renovación metodológica /
Publicado: (2008) -
Qué piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje /
por: Ruiz Ospino, Elmis Andrea
Publicado: (2019) -
La actividad del profesor universitario y su ideal de profesor
por: Berta Margarita González Rivero
Publicado: (2020)