LAS DISCUSIONES EDUCACIONALES EN EL CHILE DEL CENTENARIO
El artículo tiene por finalidad relevar las principales discusiones educacionales realizadas en el período del Centenario en Chile (1880-1930), dando cuenta del rol que se le asigna a la educación según los actores sociales más relevantes, de los principales problemas que se les demanda solucionar y...
Guardado en:
Autores principales: | Donoso Romo,Andrés, Donoso Díaz,Sebastián |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000200017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
REFORMA Y POLITICA EDUCACIONAL EN CHILE 1990-2004: EL NEOLIBERALISMO EN CRISIS
por: Donoso Díaz,Sebastián
Publicado: (2005) -
Encuesta sobre implementación de investigación en centros educacionales en Chile: cumplimientos de aspectos regulatorios éticos y legales
por: Merino-Osorio,Catalina, et al.
Publicado: (2017) -
Exteriores de los edificios educacionales
por: Browne,Tomás
Publicado: (2004) -
ELEMENTOS CONFIGURADORES DE LA TUTELA JURISPRUDENCIAL DE LOS DERECHOS EDUCACIONALES EN CHILE
por: Jordán,Tomás
Publicado: (2009) -
Tinta roja /
por: Fuguet, Alberto
Publicado: (2001)