Alteridad en la educación en derechos humanos: Un estudio biográfico de Rodolfo Stavenhagen
Rodolfo Stavenhagen (1932-), humanista germano-mexicano de destacada proyección latinoamericana y mundial, ha dedicado su vida a la docencia y a la investigación desde hace más de cuatro décadas. Su importante trayectoria en el análisis de diversas problemáticas de la vida social revela que la cuest...
Guardado en:
Autor principal: | Argüello,Andrés |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La perspectiva biográfica en la investigación educativa: Una mirada a sus antecedentes, tendencias y posibilidades
por: Argüello P,Andrés
Publicado: (2014) -
UN MODELO METODOLÓGICO PARA EL ESTUDIO DEL CUERPO EN INVESTIGACIONES BIOGRÁFICAS: LOS MAPAS CORPORALES
por: Silva,Jimena, et al.
Publicado: (2013) -
Transculturación, identidad y alteridad en novelas de la inmigración árabe hacia Chile
por: Samamé B,María Olga
Publicado: (2003) -
Reformulando el legado urbano gandhiano en la ciudad india: Naturaleza, alteridad y activismo
por: Soyka,Elizabeth, et al.
Publicado: (2020) -
Conocer, comprender, intervenir. La ética de la alteridad y los aportes del conocimiento antropológico a la formación de profesionales del trabajo social
por: Álvarez San Martín,Roberto
Publicado: (2021)