Representación simbólica de los consejos escolares como estrategia para democratizar la cultura escolar: una lectura interpretativa desde la voz de los sujetos sociales
La democratización de la cultura escolar es una deuda pendiente del sistema educativo, pues si bien se ha normado la participación de los distintos representantes de la comunidad educativa esto no ha sido suficiente. Esta investigación utiliza como marco teórico el paradigma comprensivo-interpretati...
Guardado en:
Autor principal: | Muñoz,Graciela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mandela y la construcción histórica de la noviolencia: Otras formas de hacer y de pensar
por: Martínez Hincapié,Carlos Eduardo
Publicado: (2016) -
Movilizaciones estudiantiles y liderazgo directivo: un estudio exploratorio en tres liceos de la región metropolitana
por: Peña,Javiera, et al.
Publicado: (2019) -
Entre los rebasamientos de los territorios: literatura menor, hacia una poética de los desplazamientos en Deleuze-Guattari
por: Videla Zavala,Fabián
Publicado: (2018) -
Afetar o por vir dos corpos: micropolíticas da insegurança neoliberal
por: Costa Corrêa,Murilo Duarte, et al.
Publicado: (2020) -
Performatividad, liminalidad y politicidad en la práctica teatral del colectivo La Patogallina
por: Carvajal,Fernanda
Publicado: (2009)