Representaciones sociales acerca del proceso de Escritura Académica: el caso de la tesis en una Licenciatura en Historia
El estudio acerca del proceso de escritura, sobre todo en el ámbito académico, se ha transformado, en las últimas décadas, en un objeto de investigación recurrente. En este sentido, interesa centrarse en las concepciones que tienen los profesores respecto del proceso de escritura de una tesis de Lic...
Guardado en:
Autores principales: | Marinkovich,Juana, Salazar,Juan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representaciones sociales de profesores de un programa de Licenciatura en Bioquímica acerca de la enseñanza y aprendizaje de la escritura en la formación académica
por: Velásquez Rivera,Marisol, et al.
Publicado: (2012) -
HACIA UN MODELO EXPLICATIVO DEL PROCESO DE ALFABETIZACIÓN EN ESCRITURA ACADÉMICA EN LAS LICENCIATURAS EN HISTORIA Y BIOLOGÍA
por: VELÁSQUEZ RIVERA,MARISOL, et al.
Publicado: (2016) -
Prácticas en la enseñanza de la escritura argumentativa académica. La estructura textual
por: Moreno-Fontalvo,Vera J.
Publicado: (2020) -
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
por: Calle-Arango,Lina, et al.
Publicado: (2020) -
Lenguaje del arquitecto: diagnóstico y propuestas académicas.
por: Enrique Maria Castaño Perea, et al.
Publicado: (2013)