Condiciones de la formación práctica de los futuros profesores
Este estudio presenta los resultados de un análisis de las condiciones de la práctica para futuros profesores de pedagogía básica y pedagogía media, con relación a los tipos de gestión del aula en la cual ellos desarrollaron las actividades de práctica y las modalidades de apoyo ofrecidas por diez d...
Guardado en:
Autores principales: | Solís,M. Cristina, Núñez,Claudio, Contreras,Inés, Rittershaussen,Sylvia, Montecinos,Carmen, Walker,Horacio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA ESCUELA COMO ESPACIO PARA APRENDER A ENSEÑAR: VISIONES DESDE LOS PROGRAMAS DE FORMACION DE PROFESORES DE EDUCACION MEDIA
por: Contreras,Inés, et al.
Publicado: (2010) -
Desarrollo de Habilidades de Observación en la Formación de Liderazgo Escolar a Través de Videos de Clases
por: Müller,Magdalena, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis comparativo del componente de práctica en el currículo de formación profesional de médicos y profesores en la Pontificia Universidad Católica de Chile
por: Martinic,Sergio, et al.
Publicado: (2014) -
Teorías subjetivas de profesores sobre gestión del tiempo instruccional y clima de aula
por: Alarcón-Alvial,Miguel A., et al.
Publicado: (2020) -
MED: Modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia
por: Solar,Horacio, et al.
Publicado: (2016)