Gestión y efectividad en educación: evidencias comparativas entre establecimientos municipales y particulares subvencionados
El siguiente artículo contrasta mediante una estrategia cuantitativa la realidad de tres hipótesis que hoy postulan la necesidad de acrecentar la participación de los establecimientos de administración privada en Chile. Las principales conclusiones son: la diversidad que aportan las escuelas particu...
Guardado en:
Autores principales: | Castillo,Patricia, González,Alejandra, Puga,Ismael |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Procesos de fiscalización escolar en Chile: Aproximación preliminar al contexto de los establecimientos municipales y particulares subvencionados de la Región Metropolitana
por: Oyarzún Maldonado,Cristian, et al.
Publicado: (2017) -
CONOCIMIENTOS ALIMENTARIO-NUTRICIONALES Y ESTADO NUTRICIONAL DE ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO BÁSICO SEGÚN ESTABLECIMIENTOS PARTICULARES Y SUBVENCIONADOS DE LA CIUDAD DE TALCA
por: Pino V,José Luis, et al.
Publicado: (2010) -
Gestión directiva en establecimientos de educación media técnico profesional: desafíos para el liderazgo
por: Sepúlveda,Leandro, et al.
Publicado: (2019) -
Percepción del Clima Escolar en Estudiantes de Enseñanza Media de Valparaíso de Colegios Municipales, Particulares Subvencionados y Particulares
por: Guerra Vio,Cristóbal, et al.
Publicado: (2012) -
Rol del psicólogo en establecimientos particulares pagados del Gran Concepción, Chile: Un proceso de co-construcción
por: García Costa,Constanza, et al.
Publicado: (2012)