Teorías implícitas sobre comprensión textual y la competencia lectora de estudiantes de primer año de la Universidad de Magallanes
En este artículo se aborda el estudio de las teorías implícitas respecto de la comprensión textual de los estudiantes universitarios y su relación con los niveles de competencia lectora. Las teorías implícitas adquieren relevancia, por cuanto ellas orientarían las acciones de los sujetos interactuan...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Makuc,Margarita |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100013 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos: Avances y principales desafíos de investigación en la formación inicial de profesores y otras disciplinas1
par: Makuc,Margarita
Publié: (2020) -
Las teorías implícitas sobre la comprensión textual y las estrategias metacognitivas de estudiantes universitarios de primer año
par: Makuc,Margarita
Publié: (2015) -
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos: Estudio exploratorio en estudiantes universitarios de primer año
par: Makuc Sierralta,Margarita, et autres
Publié: (2015) -
Teorías implícitas de los profesores acerca de la comprensión de textos
par: Makuc,Margarita
Publié: (2008) -
Estudio descriptivo de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de 5 y 8 año básico de la comuna de Osorno
par: Rosas,Minerva, et autres
Publié: (2003)