Un acercamiento a los movimientos de renovación pedagógica, a partir de las rupturas epistemológicas de los nuevos movimientos sociales
El sentido del presente ensayo es el de realizar un ejercicio reflexivo respecto a las implicancias epistemológicas que posee la aparición de los Nuevos Movimientos Sociales (NMS) en los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRP). Será de especial interés establecer cómo estas nuevas miradas teórico...
Guardado en:
Autor principal: | Moscoso,Pedro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El sujeto eclipsado en la poesía de Diego Maquieira
por: Riveros Soto,Ana María
Publicado: (2015) -
Un posible acercamiento entre Ricoeur y Foucault: hermenéutica y prácticas del sí
por: Delpech,María Beatriz
Publicado: (2018) -
MARTÍ: NACIÓN, SUJETO E IDENTIDAD. EN UNA RELECTURA DE NUESTRA AMÉRICA
por: Chandía Araya,Marco
Publicado: (2014) -
Educación, movimientos sociales y comunicación popular: reflexiones a partir de experiencias en Uruguay
por: Díaz,Pablo Leandro, et al.
Publicado: (2011) -
La legalidad de la Historia: el mito fundacional de la identidad en el Chile neoliberal
por: Fuster Sánchez,Nicolás, et al.
Publicado: (2015)