La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para la alfabetización emocional
La lectura de literatura en la infancia permite al niño lector explorar mundos de ficción en los que se representan distintas realidades caracterizadas por una serie de interacciones sociales y, por ende, por procesos emocionales. En el presente artículo, los autores destacan los aportes de la lectu...
Guardado en:
Autores principales: | Riquelme,Enrique, Munita,Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA ARQUITECTURA DE LA FICCIÓN Y EL LECTOR INFANTIL: CONJETURAS SOBRE EL PROCESO DE ARTICULACIÓN EN LA COMPRENSIÓN LITERARIA
por: Munita Jordán,Felipe, et al.
Publicado: (2009) -
Libros, lectores y lectura en la literatura infantil y juvenil: Personajes analfabetas y “abyectos”
por: Evelyn Arizpe
Publicado: (2015) -
Arte y oficio de leer obras infantiles : investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario /
Publicado: (2018) -
Vasodilatación mediada por flujo en niños con sobrepeso
por: Rodríguez,Diego, et al.
Publicado: (2015) -
La educación emocional en la educación infantil
por: Èlia LÓPEZ CASSÀ
Publicado: (2005)