La falacia de la conjunción y la contextualización en el autismo
Podemos interpretar, a partir de los resultados de algunos trabajos experimentales, que los estudiantes autistas no parecen utilizar heurísticos y que su pensamiento lógico-matemático es más riguroso que el del estudiante general. Morsanyi, Handley y Evans (2009) han presentado un estudio en el que...
Guardado en:
Autor principal: | López,Miguel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CARACTERIZACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE METODOLOGÍAS INTERNACIONALES Y NORMAS IRAM PARA LA EVALUACIÓN AMBIENTAL EDILICIA DE LA VIVIENDA: ANÁLISIS DIRIGIDO A LA CONTEXTUALIZACIÓN REGIONAL PARA ZONAS ÁRIDAS DE ARGENTINA.
por: ALVAREZ,ANALIA ALEJANDRA, et al.
Publicado: (2018) -
“La visita a la casa de los tigres”: la contextualización en narrativas sobre experiencias extraordinarias
por: Esther Jean Langdon
Publicado: (2013) -
Autismo: una mirada desde la psiquiatría de adultos
por: Irarrázaval O.,María Elisa, et al.
Publicado: (2005) -
Etiología del autismo: el continuo idiopático-sindrómico como tentativa explicativa
por: Balbuena R,Francisco
Publicado: (2015) -
Reflexiones sobre el aprendizaje de las ciencias naturales: Nuevas aproximaciones y desafíos
por: Busquets,Tamara, et al.
Publicado: (2016)