La enseñanza, una puerta para la complejidad y la crítica
La siguiente publicación postula un modelo de enseñanza y didáctica donde la complejidad y la escuela crítica encuentran sincronías epistemológicas que exponen las necesidades de la educación y la escuela actual a partir del nuevo rol que a estas les cabe en la sociedad contemporánea. Siendo uno de...
Guardado en:
Autores principales: | Arias,Roberto, Peralta,Helga |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Algunos aspectos de la educación compleja
por: Espejo,Roberto
Publicado: (2010) -
Realidad y significación. El giro semiótico como perspectiva y propuesta de ponderación epistémica
por: Linares,Raúl
Publicado: (2018) -
La complejidad en la formación de economistas
por: MANUEL FRANCISCO CAICEDO RUIZ
Publicado: (2007) -
Complejidad de los Sistemas Sociales: Un reto para las ciencias sociales
por: Maldonado,Carlos Eduardo
Publicado: (2009) -
CONOCIMIENTO Y COMPLEJIDAD: APORTES PARA UNA PARADIGMATOLOGÍA DE LO EDUCATIVO
por: Oliva Figueroa,Iván
Publicado: (2007)