La enseñanza, una puerta para la complejidad y la crítica
La siguiente publicación postula un modelo de enseñanza y didáctica donde la complejidad y la escuela crítica encuentran sincronías epistemológicas que exponen las necesidades de la educación y la escuela actual a partir del nuevo rol que a estas les cabe en la sociedad contemporánea. Siendo uno de...
Saved in:
| Main Authors: | Arias,Roberto, Peralta,Helga |
|---|---|
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100017 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Algunos aspectos de la educación compleja
by: Espejo,Roberto
Published: (2010) -
Realidad y significación. El giro semiótico como perspectiva y propuesta de ponderación epistémica
by: Linares,Raúl
Published: (2018) -
La complejidad en la formación de economistas
by: MANUEL FRANCISCO CAICEDO RUIZ
Published: (2007) -
Complejidad de los Sistemas Sociales: Un reto para las ciencias sociales
by: Maldonado,Carlos Eduardo
Published: (2009) -
CONOCIMIENTO Y COMPLEJIDAD: APORTES PARA UNA PARADIGMATOLOGÍA DE LO EDUCATIVO
by: Oliva Figueroa,Iván
Published: (2007)