El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación
El escrito es una apuesta comprensiva por el no-lugar de los sentidos como eje de enunciación epistémica; allí, los sentidos participan como morada de vida para dar nombre a saberes que recrean al sujeto como un ser con pensamiento crítico-situado y a su vez de frontera; lugar que le permite vivir y...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-07052011000100018 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-070520110001000182011-07-25El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educaciónJaramillo,LuisAguirre,J. Carlos territorio lugar sentidos subjetividad El escrito es una apuesta comprensiva por el no-lugar de los sentidos como eje de enunciación epistémica; allí, los sentidos participan como morada de vida para dar nombre a saberes que recrean al sujeto como un ser con pensamiento crítico-situado y a su vez de frontera; lugar que le permite vivir y sentir el territorio más allá de una externalidad positiva o pragmática y más acá de una interioridad sensual.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.1 20112011-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100018es10.4067/S0718-07052011000100018 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
territorio lugar sentidos subjetividad |
spellingShingle |
territorio lugar sentidos subjetividad Jaramillo,Luis Aguirre,J. Carlos El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación |
description |
El escrito es una apuesta comprensiva por el no-lugar de los sentidos como eje de enunciación epistémica; allí, los sentidos participan como morada de vida para dar nombre a saberes que recrean al sujeto como un ser con pensamiento crítico-situado y a su vez de frontera; lugar que le permite vivir y sentir el territorio más allá de una externalidad positiva o pragmática y más acá de una interioridad sensual. |
author |
Jaramillo,Luis Aguirre,J. Carlos |
author_facet |
Jaramillo,Luis Aguirre,J. Carlos |
author_sort |
Jaramillo,Luis |
title |
El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación |
title_short |
El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación |
title_full |
El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación |
title_fullStr |
El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación |
title_full_unstemmed |
El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación |
title_sort |
el no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación |
publisher |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
publishDate |
2011 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100018 |
work_keys_str_mv |
AT jaramilloluis elnolugardelossentidosporunpensamientocriticosituadoeneducacion AT aguirrejcarlos elnolugardelossentidosporunpensamientocriticosituadoeneducacion |
_version_ |
1714201233298817024 |