El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación

El escrito es una apuesta comprensiva por el no-lugar de los sentidos como eje de enunciación epistémica; allí, los sentidos participan como morada de vida para dar nombre a saberes que recrean al sujeto como un ser con pensamiento crítico-situado y a su vez de frontera; lugar que le permite vivir y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jaramillo,Luis, Aguirre,J. Carlos
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2011
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100018
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-07052011000100018
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-070520110001000182011-07-25El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educaciónJaramillo,LuisAguirre,J. Carlos territorio lugar sentidos subjetividad El escrito es una apuesta comprensiva por el no-lugar de los sentidos como eje de enunciación epistémica; allí, los sentidos participan como morada de vida para dar nombre a saberes que recrean al sujeto como un ser con pensamiento crítico-situado y a su vez de frontera; lugar que le permite vivir y sentir el territorio más allá de una externalidad positiva o pragmática y más acá de una interioridad sensual.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.1 20112011-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100018es10.4067/S0718-07052011000100018
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic territorio
lugar
sentidos
subjetividad
spellingShingle territorio
lugar
sentidos
subjetividad
Jaramillo,Luis
Aguirre,J. Carlos
El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación
description El escrito es una apuesta comprensiva por el no-lugar de los sentidos como eje de enunciación epistémica; allí, los sentidos participan como morada de vida para dar nombre a saberes que recrean al sujeto como un ser con pensamiento crítico-situado y a su vez de frontera; lugar que le permite vivir y sentir el territorio más allá de una externalidad positiva o pragmática y más acá de una interioridad sensual.
author Jaramillo,Luis
Aguirre,J. Carlos
author_facet Jaramillo,Luis
Aguirre,J. Carlos
author_sort Jaramillo,Luis
title El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación
title_short El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación
title_full El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación
title_fullStr El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación
title_full_unstemmed El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación
title_sort el no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación
publisher Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2011
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100018
work_keys_str_mv AT jaramilloluis elnolugardelossentidosporunpensamientocriticosituadoeneducacion
AT aguirrejcarlos elnolugardelossentidosporunpensamientocriticosituadoeneducacion
_version_ 1714201233298817024