El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación
El escrito es una apuesta comprensiva por el no-lugar de los sentidos como eje de enunciación epistémica; allí, los sentidos participan como morada de vida para dar nombre a saberes que recrean al sujeto como un ser con pensamiento crítico-situado y a su vez de frontera; lugar que le permite vivir y...
Guardado en:
Autores principales: | Jaramillo,Luis, Aguirre,J. Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lugares con sentido, identidad y teoría urbana: el caso de las ciudades de Concepción y Talca
por: Rodríguez N,Laura, et al.
Publicado: (2016) -
Apego de lugar, identidad de lugar, sentido de comunidad y participación cívica en personas desplazadas de la ciudad de Chaitén
por: Berroeta,Héctor, et al.
Publicado: (2015) -
La experiencia de ocio en la naturaleza como fundamento de la construcción de sentido del lugar: el caso del Parque Natural de Urkiola, Bizkaia, Euskadi, España
por: Ried Luci,Andrés
Publicado: (2015) -
Rio São Francisco: um lugar-território
por: Cícero Bezerra da Silva
Publicado: (2020) -
Territorio y territorialización: una mirada al vínculo emocional con el lugar habitado a través de las cartografías sociales
por: Carlos Alberto Castaño-Aguirre, et al.
Publicado: (2021)