El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación
El escrito es una apuesta comprensiva por el no-lugar de los sentidos como eje de enunciación epistémica; allí, los sentidos participan como morada de vida para dar nombre a saberes que recrean al sujeto como un ser con pensamiento crítico-situado y a su vez de frontera; lugar que le permite vivir y...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jaramillo,Luis, Aguirre,J. Carlos |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100018 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Lugares con sentido, identidad y teoría urbana: el caso de las ciudades de Concepción y Talca
par: Rodríguez N,Laura, et autres
Publié: (2016) -
Apego de lugar, identidad de lugar, sentido de comunidad y participación cívica en personas desplazadas de la ciudad de Chaitén
par: Berroeta,Héctor, et autres
Publié: (2015) -
La experiencia de ocio en la naturaleza como fundamento de la construcción de sentido del lugar: el caso del Parque Natural de Urkiola, Bizkaia, Euskadi, España
par: Ried Luci,Andrés
Publié: (2015) -
Rio São Francisco: um lugar-território
par: Cícero Bezerra da Silva
Publié: (2020) -
Territorio y territorialización: una mirada al vínculo emocional con el lugar habitado a través de las cartografías sociales
par: Carlos Alberto Castaño-Aguirre, et autres
Publié: (2021)